El sector de la hostelería es el mayor comsumidor de toldos y sistemas de protección solar.
La demanda de la hostelería no sólo pasa por sistemas de toldos simples para la protección del sol, sino que demanda también otras características o servicios de la misma o mayor importancia como son la protección de la lluvia, el viento y la mejora estética que debe producir este tipo de inversiones.
En gran auge ayudado por la necesidad de espacios y cerramientos para fumadores, la industria del toldo ha girado en los últimos años alrededor del sector hostelero generando una gran cantidad de modelos de toldos y cerramientos idóneos para bares, restaurantes y hoteles.
Toldos de gran calidad que cuidan fundamentalmente la estática y la practicidad.
Hoy día, para cada bar o restaurante hay una solución diferente.
Las pérgolas de aluminio son un material muy adecuado para realizar cerramientos exteriores en restaurantes y bares.
Mantienen un nivel estético muy alto y dan una imagen única y diferente a cada negocio.
Si bien se encuentran un poco en deshuso, ofrecen dos servicios muy importantes para cualquier negocio, protegen eficazmente del sol y el calor y permiten separar dos ambientes generando un alto grado de intimidad.
Podemos diseñar pérgolas a medida según las necesidades de cada cliente, salvando zonas en pendiente y acoplando incluso diversos tipos de toldos inferiores, los clásicos en cortina o toldos verticales con ventanas transparentes.
Los sistemas de toldos planos para techos de terrazas han sido sustancialmente mejorados para favorecer su inclusión en zonas incluso de lluvia alta ofreciendo a la vez un sistema estéticamente muy bueno y muy sencillos de utilización.
Las palilleras ofrecen diseños muy dinámicos y duraderos.
Las estructuras reforzadas de aluminio admiten cerramientos inferiores de cortinas de vidrio o toldos verticales cortavientos.
El resultado son terrazas impresionantes de una calidad visual extraordinaria.
Los toldos planos con tensión están especielmente diseñados para ubicar en terrazas exteriores con la intención de soportar lluvias ligeras.
Normalmente van instalados sobre estructuras ligeras de aluminio resistente a la corrosión que admite la posibilidad de anclarse al suelo o sobre jardineras expresamente diseñadas para evitar el atornillamiento a suelo si las normas lo impiden.
Pueden conjugarse con techos o cerramientos de vidrio y son un sistema especialmente recomendable para zonas de fumadores de bares y restaurantes.
Son exclusivamente motorizados y compatibles con cortavientos inferiores o toldos verticales.
El toldo Alfresco es un novedoso sistema especialmente diseñado para crear zonas de fumadores en bares y restaurantes.
El todo abre horziontalmente y en la parte delante se curva hacia al suelo ofreciento protección superior y frontal en una sóla pieza.
De esta forma sirve para evitar el calor y radiación del sol a la vez que protege del viento y la lluvia.
Los toldos verticales cortavientos son un complemento ideal para todo tipo de porches, cerramientos o toldos planos de terrazas de bares o restaurantes.
Su protección se limita prácticamente al viento y la lluvia.
La posibilidad de intercalar una ventana transparente frontal garantiza la entrada de luz natural al espacio interior si así se requiere.
El toldo lateral Siro dispone de un sistema extensible que sale desde la pared y puede guardarse al ser de fácil desmontaje totalmente manual evitando su robo.
Los toldos extensible de grandes dimensiones pueden también utilizarse para la cubrición de terrazas en restaurantes y bares. Sus diseños pueden ser perfectmente compatible con la imagen que queremos dar a nuestro negocio.
Son sistemas muy resistentes al viento si bien es recomendable la instalación del toldo con motores y sensores para evitar su rotura y caída sobre las mesas y los clientes.
Los techos móviles de vidrio y policarbonato son el complemento ideal para cualquier tipo de terraza de bares o restaurantes. Permiten agrandar el especio util del local de forma sencilla y económica y pueden ser reforzados con cualquiera de nuestros sistemas de toldos.
Su aparteura se puede diseñar manual o motorizada y cualquiera de la superficie de la cubierta puede mejorarse mediante tratamientos térmicos y acústicos.