Toldos para jardines
Los toldos para jardines son el sistema de protección solar más desconocido.
Sin embargo existen una gran variedad de sistema de toldos destinados a cubrir grandes o pequeñas superficies ajardinadas, bien sean elementos móviles de brazos articulados, elementos fijos o sombrillas de pequeño o gran tamaño.
Indemendientemente del uso para el cual se destinan los toldos para jardines, están fabricados con la misma calidad y eficacia que el resto de toldos.
Las telas o lonas ofrecen garantías inmejorables y resultados óptimos tanto en su duración como el protección que ofrecen de los rayos solares.
Fabricamos sombrillas de última generación para jardines, con una calidad muy superior a las clásicas sombrillas disponibles en los centros comerciales.
Modelos de toldos para jardín
Toldos dobles para jardín
El modelo doble de toldo es uno de los últimos en llegar.
Su gran éxito radica en la apertura sincronizada de las dos partes del toldo que contrapesan la una parte a la otra y permiten adquirir unas muy grandes dimensiones de oscurecimiento o protección solar con un sólo toldo.
El sistema puede fabricarse manual pero su motorización se hace imprescindible ante las grandes dimensiones que acoge siendo imprescindible incluso la instalación de un sensor de viento que lo proteja de vientos fuertes.
Su instalación es muy sencilla.
Otra gran ventaja del toldo doble radica en la posibilidad de moverlo y cambiarlo de sitio sin necesidad de incorporar nuevos toldos ni de realizar instalaciones excesivamente complicadas.
Toldos de brazo extensibles para jardín
A día de hoy podemos fabricar toldos de brazos de grandes dimensiones que permiten su utilización en todo tipos de jardines siempre cuando su anclaje se realice sobre una estructura sólida, bien sea pared fuerte o una estructura de acero perfectamente anclaja para facilitar el alojamiento del toldo.
Debido a sus grandes dimensiones los toldos de brazos articulados deben motorizarse para permitir su apertura y cierre y es imprescindible la instalación de un sensor de viento que active su repliegue ante rachas de viento fuertes.
Disponemos de toldos de hasta 8.30 metros de linea y 4.00 metros de salida en una sola pieza de manera estandar, si bien podemos realizar toldos de mayores dimensiones.
Toldos con cofre para jardín
Los toldos de jardín son los más expuestos a las inclemencias meteorológicas, viento, lluvia. nieve y sol, por lo que su fabricación con cofre ofrece una mejora sustancial de la duración inicial de los componentes más importantes del toldo, brazos y lona.
Además y conforme a las tendencias actuales el sistema de toldo con cofre ofrece una nueva visión estética y decorativa del jardín.
Su instalación es más sencilla y rápida que el resto de toldos convencionales y ofrecen una mayor garantía.
Toldos planos para jardín
La cantidad de toldos planos para jardín se ha dimensionado aumentando tanto su variedad como su calidad.
Disponemos desde los clásicos modelos de telas con ondas, de accionamiento manual y precio económico, a los más modernos toldos rígidos especiamente diseñados para soportar la lluvia.
Pérgolas
Las pérgolas son un sistema clásico, autoportante y fijo, más predispuesto para el confort y la decoración que el resto de toldos para jardín.
Disponemos de pérgolas de aluminio y pérgolas de madera de primera calidad, más resistente a la intemperie que las existentes en las grandes superficies, tanto al viento como al agua.
Sombrillas y parasoles
Las sombrillas son un elemento imprescindible para las grandes zonas ajardinadas. Disponemos de versiones de sombrillas en aluminio o madera, fáciles de recoger a con la gran ventaja de la posibilidad real de desplazamiento a la zona que queramos proteger del sol.
Presupuesto de toldos para jardín
Puede solicitar su presupuesto para un nuevo de toldo de jardín, o visita y asesoramiento gratis sin compromiso, a través de nuestro formulario, en aluminios@noaingares.com o en el teléfono 948292200.