Toldos para techos y cerramientos
La moda actual de los techos de cristal o jardines de invierno no pasa desapercibida para los más modernos sistemas de toldos.
Hay diversos tipos de toldos para cerramientos estando divididos fundamentalmente en dos, toldos inferiores que son aquellos que se instalan por debajo del techo, casi siempre manuales, y los toldos superiores, obligatoriamente motorizados que deslizan por la parte superior de los cristales o policarbonatos.
Éstos últimos generalmente son más caros pero permiten una protección solar más eficaz.
Tanto los cajones o cofres como las guías pueden lacarse en los mismo acabados que el cerramiento.
Estos toldos son el mejor complemento para los techos y cerramientos ya que amplían su vida útil ofreciendo frescor y bienestar además de proteger la salud de las personas.
Modelos de toldos para techos
Toldo plano mini guías
Los toldos con pliegues mini guías para techos acristalados son un sistema similar a los modelos Ordesa para jardines o terrazas.
Consisten en un sistema mediante guías de aluminio de 40x40 lacadas en cualquier color de la carta ral y atornilladas a la parte inferior de los perfiles metálicos del techo con palilleras cada 50 ó 60 cm. que forman unos pliegues en la tela de entre 25 y 30 centímetros de altura.
Su accionamiento es manual mediante cuerdas y poleas.
Su resitencia es muy buena y la rapidez de su apertura y cierre lo hacen un toldo ideal para techos de apertura movil.
Las telas utilizadas son de gran calidad y resistentes al tirón.
Toldos veranda
Los toldos verandas para techos acristalado son nuestro producto estrella.
En la nueva moda de los jardines de invierno o porches acristalados representan un modelo totalmente imprescindible para dotar al nuevo espacio útil de un mayor periodo de uso ya que garantizan su utilización en las épocas del año más calurosas.
Su gran ventaja radica en la instalación por encima del techo lo que provoca una menor entrada de calor y radiación en el cerramiento.
A ello podemos añadir una tela tipo Soltis, microperforada, que ampliara los efectos persuasivos de la lona ofreciendo una mejor protección solar y una mayor ventilación.
Su accionamiento debe ser a fuerza motorizado y su gran amigo nuestro sensor de Soliris de viento y sol, de la marca Somfy, que nos mantendrá protegida la estancia aún en nuestra ausencia.
Techos telescópicos
El sistema de toldo telescópico Targa de Stobag es muy similar al toldo veranda clásico pero con la particularidad de que las guías llevan incorporado un sistema telescópico que permite ampliar la salida del toldo haste 1.40 metros respecto a la linea de terminación del techo ofreciendo un mayor espacio de protección solar y sombra.
Además, gracias a su novedoso sistema permite de guiado consigue oscurecer techos y cerramientos con lineas oblicuas no cuadrados que de otra forma resulta imposible proteger del sol y la radiación.
Se trata de un sistema de toldo motorizado con la calidad, resistencia y garantía que ofrecen todos los productos de Stobag.
Toldos con curvas
Los modelos de toldo con curva Arcada son una de las últimas incorporaciones del mercado nacional.
Además de proteger eficazmente del sol y la radiación disponen de un sistema de guiado curvo especialmente diseñanda para tapar tanto la zona superior como la zona frontal del cerramiento.
De esta forma no sólo ofrece protección solar sino que incorpora una defensa eficaz de la intimidad visual.
Dispone de sistema de tensión mediante pistón de gas que se integra en la barra de carga y garantiza una tensión constante independientemente de la situación de la lona.
Sensores, automatismos y cambios de lona
Disponemos de una gran cantidad de sensores de viento, sol y lluvia para toldos de techos y un catálogo impresionante de diferentes telas y lonas para el cambio en cualquier tipo de toldo
Presupuesto de toldos para techos
Solicite su presupuesto o visita comercial sin compromiso de cualquiera de nuestros toldos para techos acristalados y cerramientos en el 948292200 o en aluminios@noaingares.com
Instalamos toldos para techos en Navarra, La Rioja, Gipuzkoa, Álava y Vizcaya, además del sur de Francia.