Toldos para terrazas
Las terrazas son posiblemente la zona de la casa más propicia para la instalación de un toldo ya que normalmente utilizamos esta zona para su uso habitual tanto en veranos como en épocas menos calurosas.
Por ello disponemos de la más amplia variedad de toldos para este tipo de superficies que nos protegen eficazmente del calor, de la radiación solar e incluso del agua y la suciedad.
Además, disponemos de complementos especialmente diseñados para el cierre de terrazas, pérgolas o techos móviles de estructuras ligeras y precios económicos que dan una utilidad casi del cien por cien a nuestras terrazas.
Para los toldos de terraza son especialmente recomendables las telas tipo Soltis o similar que nos protegen en un alto porcentaje de la radiación y los rayos ultravioletas aumentando a la vez el frescor y bienestar con una mejor protección para la salud.
Tipos de toldos para terrazas y áticos
Toldos de brazos extensibles o brazos articulados
Los toldos de brazos extensibles o articulados son los más utilizados para decorar y proteger las terrazas de nuestras viviendas, bares y restaurantes.
Ofrecen un sistema de apertura y cierre extremadamente cómo y sencillo.
Pueden utilizar cualquier tipo de lona acrílica, plástica o especiales.
La gran ventaja es la rápida instalación, en tan sólo dos o tres horas el toldo queda perfectamente instalado.
Los novedosos sistemas de los que disponemos permiten graduar la caída del toldo dependiendo de su situación respecto al sol.
Ofrecen una gran versatilidad y se pueden instalar manual o motorizados.
Disponemos de una amplia gama de las mejores marcas del mercado actual, Llaza, Bat o Stobag, que nos amplían su garantía hasta los dos años.
Podemos realizar instalaciones de toldos de brazos articulados para terrazas de hasta 8.30 metros de linea y 4.00 metros de salida con nuestro sistema Monoblock 2.0.
Los toldos de brazo articulado con cofre protector de lona y brazos son el último grito en la protección solar.
Al replegar el toldo tanto los brazos como la lona quedan totalmente encarcelados en un cofre de aluminio.
Con ello, la duración de los elementos más importantes del toldo se amplía en hasta cinco o diez años dependiendo de su uso.
Disponemos de toldos con cofre manuales y motorizados y podemos utilizar cualquier tipo de lona para su fabricación.
Se instalan de forma rápida y sencilla y permiten su integración en cualquier decoración exterior; quedan totalmente integrados en la fachada de la vivienda, siendo imprescindibles en la tendencia estructural actual.
Disponemos de toldos de hasta 7.00 metros de linea por 4.00 metros de salida en el modelo Mesabox de la prestigiosa marca suiza Stobag
Toldos planos
Los toldos planos para terraza tienen la gran ventaja de proteger el máximo espacio posible con elementos autoportantes, desmontables, ligero y de muy fácil y rápido uso consiguiendo lineas máximas de hasta 6.00 metros con 6.00 metros de sálida en una sóla pieza.
Son un elemento imporescindible para terrazas utilizadas durante una gran parte del día porque permiten incorporar tanto en las zonas frontales como laterales nuestros toldos de caída vertical o paravientos.
De esta forma conseguimos espacios totalmente cerrados o parcialmente según nuestra necesidad protegiendo tanto del sol como del viento.
Son toldos muy utilizados en jardines y, sobre todo, áticos.
Su instalación recomendad es manual mediante cordón y las poleos están garantizadas por hasta dos años.
Todos los soportes están fabricados en aluminio evitando la corrosión en las zonas más extremas.
Toldos veranda
Los toldos veranda para techos de terrazas están especialmente diseñados para su instalación sobre techos o porches acristalados, bien sean de policarbonato o vidrios.
Son toldos exclusivamente motorizados siendo recomendable la instalación de un sensor de viento y sol, Soliris, que permite su utilización en aquellos momentos en que no nos encontramos en casa. De esta forma siempre mantendremos protegida nuestra terraza o porche y preparada para nuestra llegada.
Se pueden instalar completamente planos.
Su instalación se debe realizar siempre sobre soportes metálicos o de madera, bien propios de un techo o cerramiento o bien sobre estructuras similares a nuestros modelos de toldos planos.
Los toldos veranda son el elemento más importante de nuestro cerramiento de cristal o jardín de invierno ya que nos protegeran de la forma más eficaz del calor y la radicación solar además de preteger nuestra intimidad.
Toldos especiales
Podemos ofrecer una gran variedad de toldos especiales para terrazas de viviendas, restaurante y comercios especialemnte diseñado para su utilización durante cualquier época del año
Solicitud de presupuesto de toldos para terrazas
Puede solicitar, sin ningún compromiso, presupuesto o una visita comercial, a través nuestro formulario, en el correo aluminios@noaingares.com o en nuestro teléfono 948292200